Una historia de amor y fidelidad entre animales

Una Historia de amor y fidelidad entre animales.
Su pareja está herida, él le lleva de comer, él la intenta reanimar y cuando ya no se puede hacer nada permanece a su lado.




historia real publicada en un periodico, que yo me he permitido el lujo de publicar y en caso de tener derechos alguien sobre estas imagenes, lo cual nosé, que se me comunique y las quito, pero tenia que publicarlo para hacer entender a aquellos que piensan que los animales son "eso" solo animales y nó, tienen mas sentimientos que algunas personas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy bien que se interesen por los animales y crean en la fidelidad de ellos , muy linda la historia
chao

Anónimo dijo...

no me gusta que se inventen cosas aunque creo que es verdad pero estan en la calle los pajaros otro carro puede matar al pajaro y ademas yocro que fue un borracho que lo atropello