MASCOTAS PERROS RAZA YORKSHIRE TERRIER


Tamaño: alrededor de 20 cm de altura. Peso: Su peso oscila entre los 2kg y 3,175 kg, pero pueden llegar a pesar mucho más depende de que tipo de "Yorkie" sea. Pelo: Diferente a cada perro, suele ser de color marrón y negro mezclado, a los perros de competición se les debe llevar a una peluquería canina especial, donde allí se les colocara el pelo adecuadamente, en general suelen tener el pelo, los de competición liso y bien presentable, mientras que, los perros comunes. Muy compacto y limpio, su porte muy recto da importancia al perro. Da la impresión de un cuerpo vigoroso y bien proporcionado. Es el perfecto animal de compañía. Posee las características de valor y tenacidad propias de un perro mucho más grande, con una gran ventaja, su tamaño pequeño le hace ser muy manejable. Saben comunicar sus sentimientos e intenciones. No le gusta estar solo, así que es conveniente regalarle un compañero.
El Yorkshire Terrier tiene muy potenciado el instinto de protección positivo para estimular en los humanos una
actitud favorable hacia ellos. Es un perro de una gran vivacidad e inteligencia que puede llegar a intuir el estado de ánimo de su amo. Es muy fiel pero tiene un temperamento un tanto brioso, y suele tornarse caprichoso y
desobediente cuando está excesivamente consentido. Es muy apto para vivir en pisos o casas no muy espaciosas debido a su poca necesidad de ejercicio físico. Además, suele tener muy buena relación con niños y personas mayores. Sería un buen guardián si su tamaño se lo permitiese. Algún tipo de "Yorkie" suele tener mucho miedo cuando conoce a una persona nueva, son muy tímidos al principio pero al rato pierden el miedo y se vuelven
pasivos,aunque depende tambien del caracter del perro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es un perro muy hermoso y me encantaria tener uno porque lo cuidaria bastante bien

wordallfe dijo...

busca en las perreras y adopta uno porque ya los abandonan incluso siendo de raza y hazles un favor a estos animalitos que lo unico que hacen es darte compañia y cariño.
Hay post(adoptar) en este blog donde tienes direcciones y puedes preguntar ya que en algunos sitios estan desbordados por la cantidad de abandonos.

Anónimo dijo...

oli me encantaria tener esa perrita
que tengo que hacer para conceguirla
por favor lo unico que quiero es tener una perrita como ella y e buscado tanto, yo siempre e querido y por problemas econo micos mi mamita no a tenido el dinero para comprarmela

me despido y desde antemano
muchisimas gracias

aqui esta mi numero:02-6419161y si no me da su telefono :)

wordallfe dijo...

Busca en el blog las direcciones de albergues o perreras y pregunta ahí para poder adoptarlo.
Yo no vendo animales, solo intento ayudar para la adopcion y salvarlos de la crueldad de algunas personas y doy informacion para que estén bien cuidados, no colaboro para su venta, no, habiendo tantos abandonados.
animate y adopta, da igual el que sea te va a querer y lo vas a querer igual.