Tipos de loros: Mascotas, Cotorra kramer


Las cotorras de Kramer proceden de África Central y del Norte, de la Indica y de China principalmente. Miden unos 40 cm. y se las conoce también como cotorras de collar.Son bastante ruidosas, pero si son cuidadas desde pequeñas son muy mansas y cariñosas.Algunas llegan a hablar, aunque no muy bien.
DIFERENCIA DE SEXOS
Se diferencian muy fácilmente, ya que las hembras no tienen collar alrededor del cuello. Hay que tener cuidado, sin embargo, porque los ejemplares más jóvenes tampoco lo tienen, independientemente del sexo.CRÍA
Para criar hace falta tener la pareja separada. También necesitan mucha tranquilidad, ya que si no la tienen, abandonarán los huevos.Hay que empezar a criar a partir de los dos años y medio o tres, ya que antes son demasiado inmaduras.Anidan en cajas de unos 25x25x60 y ponen entre 3 y 6 huevos, que normalmente incuba la hembra, aunque a veces incuba también el padre. A los 23 días aproximadamente nacen los pollos, que son alimentados por ambos padres. Empluman a las dos semanas y no es necesario retirar a los pollos de la pajarera.

ALIMENTACIÓN
Comen mixtura de semillas para loros, vegetales, frutas y, de vez en cuando preparado de huevo. Es conveniente que tengan algo que roer, como pequeñas ramas de árboles frutales.

TIPOS DE LOROS MASCOTAS, TIPOS DE AGAPONIS


<-Ara Ararauna o Guacamayo azul y amarillo




<-Ara Chloroptera o Guacamayo rojo



<-Eclectus o loro eclectico






<-Cotorra pecho gris




<-Carolinas o ninfas, Nymphus Hollandicus



<-Agapornis nigrigensis




<-Agapornis personata ancestral



<-Agapornis personata azul



<-Agapornis personata verde





<-Agapornis roseicolli lutino

EN EL MENU "PUBLICACIONES", EN EL APARTADO LOROS HAY MAS ARTICULOS SOBRE ESTAS MASCOTAS